miércoles, 25 de enero de 2012

3 metros sobre el cielo ♥


Y derrepente ocurre. Algo se acciona. Y en ese momento, sabes que las cosas van a cambiar. Ya an cambiado. Y que. a partir de ahi, ya no volveran a ser lo mismo. Nunca. Y cuando ocurre, lo sabes. Y todavia escucho tu voz cuando duermes junto a mi, y todavia siento tu toque en mis sueños. Perdona mi debilidad, pero nose por que sin ti es muy dificil sobrevivir. Cada ve que nos tocamos recibo ese sentimiento. Y cada vez que nos besamos yo juro que puedo volar. No puedes sentir mi corazon latir rapido. Quiero que esto dure, te necesito a mi lado.  Cada vez que nos tocamos siento la estatica, y cada vez que nos besamos alcanzo el cielo. No puedes sentir mi coraon latir lento. No puedo dejarte ir , te quiero en mi vida. Tus brazos son mi castillo, tu corazon es mi cielo. Ellos limpian las lagrimas que llore, los buenos y malos momentos. Hemos pasado por ellos, me haces subir cuando caigo. Cada vez que nos tocamos recibo ese sentimiento y cada ve que nos besamos yo juro que puedo volar. 
Te quiero en mi vida.!




No hay comentarios:

Publicar un comentario