martes, 24 de enero de 2012

Te conocí un día inesperado, aquella tarde de invierno en aquel frío banco. Las palomas pasaban intentando cojer migas de pan, el viento daba fuerte y empesaba a chispar.. De pronto en una fuente luminosa que habia a tres pasos de mi, vi a un chico, un chico alto flaco y guapo, muy guapo. Mi vista se detuvo por un momento en el, parecia el tipico chulo de revista que no le importaba nada, mi vista lo miro de arriba a abajo, pero con disimulo, con mucho disimulo. Creí que no se habia fijado en mi, que nisiquiera me habia visto a lo lejos sentada y aburiida en aquel triste banco, pero de pronto vi que se acercaba poco a poco a donde yo estaba, mi corazón empezaba a latir fuertemente, como si del pecho fuera a salir, no me lo creia , me habló, un simple ''Hola'' y se sento a mi lado, vergonzosamente le salude con un ''Buenas'' y agaché la cabeza. Me pregunto que si era de aqui, le dije que si, que vivia tres calles mas arriba, a lo que el me contesto ''ah pues yo soy nuevo aqui, podriamos qedar mas a menudo'', mi corazon en ese momento se paralizo, me senti la mujer mas feliz del mundo, le dije que si, con voz timida, casi no podia mensionar palabra, me levante le dije ''adios, nos vemos'' y me fui nerviosa, muy nerviosa. No cabia en mi tanta alegria, no me creia lo que me habia pasado, un chico como el , se habia fijado en mi. Llege a la puerta de casa, abrí y me dirijí a mi habitación, cerre la puerta y empeze a gritar de alegría..Se lo conte a todas mis amigas, se alegran mucho por mi. A la mañana siguiente salí con ese chico, salimos a un bar cerca de mi casa, nos sentamos en aquellas sillas que parecian de los años 80, el sitio muy acojedor, lleno de corazon por todos lados, a lo que de inmediato, me vino una pregunta ala cabeza, ¿por que me trae aqui si solo ahi parejas?..con mucho miedo a su respuesta se la pregunte, y su contesta fue.. '' por que quien sabe si tu y yo el dia de mañana podremos ser pareja'' por un momento me quede solo con esa frase, mi cara se ilumino y se empezo a encender, como si de un bonbillo se tratase.. Seguimos la tarde los dos juntos, fuimos al mismo banco donde nos conocimos, nos sentamos, el muy pegado a mi y mi corazon a 200 por hora, me dio la mano, me dijo que hoy estaba realmente preciosa, con voz baja le dije muchas gracias. De pronto, nose ni como ni por que, pero nuestros labios se juntaron, todo era tan maravilloso, el beso fue largo pero no sentia lo que senti ese dia desde hace muchísimo tiempo todo era tan real hasta que ..... ¡TIN TIN! .. algo suena, un despertador, marca las 7:00, hora de lavantarse, ¿pero sabes que es lo peor? Que todo era un puto sueño....!



No hay comentarios:

Publicar un comentario