miércoles, 25 de enero de 2012

¿ok?

Todo el mundo cambia, yo he cambiado, tu has cambiado, todos hemos cambiado. Ya yo no soy ni seré jamas la niña que no rompe un plato, que se averguenza de ser una gritona y una salvaje. Que esconde su carácter cuando algo le molesta, que evita vestir de una forma por el miedo a lo que pueda pensar los demás, que cuando le dicen algo que le molesta se calla para que la otra persona nose moleste tambien, que le consiente todo a sus amigos, que hace todos por sus ''amigos'', que no rié y que no llora cuando le da la gana, NO, ya no soy esa niña. Ahora soy la niña que hace lo que quiere cuando quiera, la que no va a tener miedo a ser cariñosa con la gente por miedo a lo que digan los demás, si quiero ser cariñosa lo seré cuando me de la gana. Vestiré de la forma que yo quiera, hablaré de la forma que a mi me de la gana , si quiero hacer locuras las haré, no tendré miedo a nada, si quiero gritar gritaré fuerte, y si quiero callar callaré. Si algo me molesta voy a protestar, y sacaré mi caracter, el que tengo escondido. Y a quien no le guste que coja camino ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario