miércoles, 25 de enero de 2012

¿ahora?

Por que todo ha cambiado tan derrepente, por que quien antes era mi todo ahora simplemente no es nada, por que las cosas marchaban de lujo y ahora van de pena, por que por mucho que quiera creia que no te queria pero me doy cuenta de que te adoro, por que para mi tu eres mi felicidad cosa que antes no era del todo cierta, por que antes los problemas se solucionaban con un ''¿me perdonas?'' ahora podemos estar meses  y meses sin solucionarlo por el orgullo que tenemos dentro, por que todo lo que antes parecia felicidad se volvio de un color oscuro, por que por mucho que intentemos decir que no , lo cierto es que la vida a dado muchas vueltas  , y yo, estoy aqui sentada delante del ordenador, pensando en por que todo ha tenido que acabar asi, tu eres mi felicidad, cada dia me siento mas perdida en este mundo traicionero , por mas que quiero no me doy cuenta de que las cosas me afectan de verdad , cuando antes jugaba a las casitas ahora juego a ser yo misma, cuando antes decia las cosas por decir aora digo lo que siento y cuando lo siento, cuando antes era del todo feliz , llegaron los problemas cotidianos de la vida y me jodieron todo.. por que antes era feliz, pero ¿ahora? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario